W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Triverio regresaría en liguilla con Toluca

El vicepresidente de los escarlatas, Francisco Suinaga, se mostró confiado de que el TAS falle a favor del argentino y puedan contar con él en la Fiesta Grande.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El vicepresidente de los escarlatas, Francisco Suinaga, se mostró confiado de que el TAS falle a favor del argentino y puedan contar con él en la Fiesta Grande.
MEXSPORT

El vicepresidente de los Diablos Rojos de Toluca, Francisco Suinaga, tiene la esperanza de poder contar con el delantero Enrique Triverio para la liguilla, esto a pesar de la sanción que se le aplicó de un año por haber empujado a un árbitro, pues Suinaga confía en que el TAS va a fallar a favor de los Diablos.

“Va mucho avance, hemos trabajado mucho y espero resolver eso en alrededor 10 días. Es una instancia internacional y hay que reunir muchas cosas para que los jueces evalúen y estamos en la fase final. Estoy muy positivo para que contemos con Quique (Triverio) en la Liguilla” señaló Suinaga en entrevista con ESPN Radiofórmula.

Y es que en caso de que se aplique la sanción original de ocho partidos, Suinaga reveló que en el partido de ida de los Cuartos de Final, se cumpliría ese castigo, por lo que podrían contar con el argentino en la Fiesta Grande.

A pesar de que Suinaga reconoció que Triverio se equivocó en aquel partido ante Monarcas en Octavos de Final de la Copa MX, aunque sentenció que el castigo es excesivo y es precisamente lo que se está investigando.

“Enrique está consciente de que se equivocó, no se puede tapar el sol con un dedo, pero la sanción era exagerada y es el argumento que estamos teniendo al interior del club, porque hubo una sanción interna, como hacia fuera. El error está ahí, pero no amerita un año” concluyó Suinaga.

Además, Toluca también recuperará en la Jornada 17 al mediocampista argentino Rubens Sambueza, por lo que puede llegar bien reforzado a la Fiesta Grande del fútbol mexicano, esperando que esto pueda impulsarlos a ganar el título en su centenario.