Estás leyendo

Suspenden a Sub 13 de Pachuca por golpear a dos americanistas

LIGA MX

Suspenden a Sub 13 de Pachuca por golpear a dos americanistas

Suspenden a Sub 13 de Pachuca por golpear a dos americanistas

El jugador de Pachuca, Joseph Karim Estrada, fue castigado seis juegos luego de haber agredido a futbolistas de los azulcremas.

Ciudad de México

El jugador de los Tuzos de Pachuca, Joseph Karim Estrada fue sancionado seis partidos luego de agredir a dos jugadores rivales durante el encuentro en el que el conjunto hidalguense se midió al América en los Octavos de Final del Torneo de Primavera de la Liga BBVA Bancomer que se celebra en las instalaciones de la FMF.

Las Águilas se terminaron llevando el triunfo por la mínima, por lo que los azulcremas festejaron haber obtenido la victoria, sin embargo, el chavo de los de la Bella Airosa reaccionó de mala forma y saltó un puñetazo a un jugador, y luego otro al guardameta de los del Nido.

Es por ello, que la Comisión Disciplinaria decidió actuar de oficio, y por ello a través de un comunicado “informa que el jugador Joseph Karim Estrada Rendón, del Pachuca, fue sancionado con seis partidos de suspensión, por haber golpeado a dos jugadores rivales en el encuentro disputado contra el América, correspondiente a los Octavos de Final del Torneo Primavera 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX Sub-13”.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
7Atlas 20 5 5 4
8Pachuca 20 5 5 4
9Tigres 19 5 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlas - Pachuca D-23/04 02:00
Pachuca - Cruz Azul D-30/04 02:06
América - Pachuca D-07/05 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de abril de 2017

0 Comentarios

Mostrar