W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Santos intentó traer a Juan Carlos Osorio a la Liga MX

El presidente de la Comarca, reconoció en entrevista con el programa 'Los Campamentos' de W Deportes que buscó llevar al colombiano a Torreón.
Toluca - Pumas

Ciudad de MéxicoActualizado a
El presidente de la Comarca, reconoció en entrevista con el programa 'Los Campamentos' de W Deportes que buscó llevar al colombiano a Torreón.
MEXSPORT

El presidente de Santos, Alejandro Irarragorri aseguró que está a muerte con el estratega colombiano de la selección mexicana, y confía en que consigan el objetivo de calificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, sin embargo, también confesó que hace unos años, buscó que fuera el entrenador de los laguneros.

En entrevista con el programa 'Los Campamentos', Irarragorri habló sobre el proyecto de Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana, señalando que “creo que ha hecho un buen trabajo, ahí están los resultados. Es un técnico muy capaz. Yo tuve la fortuna de conocerlo previo a que llegara aquí como seleccionador, lo intentamos llevar a Santos. Creemos en su capacidad, y estoy convencido que vamos a tener un camino sólido”.

Al ser cuestionado sobre el porque a pesar de que buscaron el colombiano, el directivo del conjunto de Torreón, sentenció que en aquel momento, varias cosas. Nosotros decidimos hacer el cambio. Y en verano cuando tratamos de hablar con él, llegaron otras oportunidades para él, en ese caso como el de Brasil”.

A pesar de que los laguneros se encuentran en zona de liguilla, Irarragorri reveló que no se siente conforme totalmente con el rendimiento que ha tenido su equipo en este torneo, pues señaló que "conforme por supuesto que no y menos porque hemos estado nueve partido arriba en el marcador y hemos dejado ir el resultado”.

Este domingo, Santos tendrá un duelo complicado en el TSM, pues se va a medir a las Águilas del América, un partido que Irarragorri calificó como "sumamente importante, hemos dejado ir puntos de manera increíble, pero el mérito de ir ganando los partidos lo hemos tenido”.