W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Los amigos con los que Falcao podría encontrarse en semis

1 / 15

Atlético Madrid

Todo el equipo español estuvo apoyándolo cuando sufrió la lesión en 2014.

Diego Simeone

El entrenador fue quién lo llevó al Atlético Madrid y lo conoció en River Plate.

Diego Simeone

En los últimos meses el técnico argentino habló del buen momento de Falcao. "No me sorprende para nada su buen rendimiento, le quiero mucho, pasó por momentos complicados, pero tiene una rebeldía y fuerza interior tremenda. Soy feliz de que le vaya bien. El presente de Radamel es extraordinario".

Diego Simeone y Gabi

El capitán y el entrenador de Atlético estuvieron siempre al lado del 'Tigre' en sus dos años en España.

Diego Godín

Dos de las piezas claves para la obtención del título de la Europa League en 2012.

Diego Godín

Ahora ambos son los capitanes de los dos equipos, Atlético Madrid y AS Mónaco.

Filipe Luís

Uno de los grandes amigos de Falcao en el Atlético, además un socio constante. El lateral brasileño era uno de los que siempre estaba junto al 'Tigre'.

Filipe Luís

"Soy un gran afortunado de haber jugado a su lado. Lo admiro mucho, es un hombre con mucha fe. Falcao es un icono mundial, especialmente en Sudamérica", dijo Filipe luego del Mundial 2014.

Koke

Después de Diego, Koke era el gran socio de Falcao, el hombre de los pases y centros para que el delantero marcara.

Los hinchas del Atlético

El Vicente Calderón es un gran amigo de Falcao,un estadio que luego de sus goles coreaba su nombre y de principio a fin siempre lo apoyó.

Cristiano Ronaldo

Un rival que se convirtió en un amigo, el portugués siempre admiró la capacidad goleadora de Falcao, incluso se especuló que Cristiano lo pidió para el Real Madrid.

Foto:ANDREA COMASREUTERS

Cristiano Ronaldo

Dos veces Cristiano habló de Falcao. Cuando sufrió la lesión en 2014: “Que tenga muchos ánimos, mucha fuerza, que se recupere muy rápido porque el fútbol necesita a Falcao y obviamente el Mundial significa mucho para Colombia”. También se refirió al colombiano en el momento que Manchester United lo contrató: “Es un muy buen jugador. Pienso que el Manchester lo hizo muy bien".

James Rodríguez

Los dos grandes referentes de la Selección Colombia en este momento. Además, los dos últimos capitanes de José Pékerman. Fueron grandes socios en la eliminatoria al Mundial de 2014.

Foto:Mauricio AlvaradoColprensa

James Rodríguez

El 'Tigre' habló del duro momento de James en Real Madrid: “Solo deseo por el bien de él que esté en el lugar en el que quiera estar y en el que pueda jugar”.

Juan Guillermo Cuadrado

Otro colombiano con el que se podría encontrar, los dos titulares indiscutibles en sus equipos y piezas claves para la clasificación a Brasil 2014 con la Selección Colombia. Además, ambos jugarán sus primeras semifinales en Chamapions League.