W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MEXICANA DE BÉISBOL

Cae una estructura en parque de los Bravos de León

En pleno partido entre los Bravos y los Diablos Rojos del México, los fuertes vientos derrumbaron una estructura. Dos camarógrafos resultaron heridos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cae una estructura en parque de los Bravos de León

La mala suerte ha perseguido a los Bravos de León en el regreso del béisbol de LMB a la ciudad guanajuatense desde 1991. El partido entre los locales, que celebraban la vuelta de la liga al parque Domingo Santana, ante los Diablos Rojos del México, ha sufrido varios inconvenientes.

El primero ocurrió el día 18 de abril, cuando una falla eléctrica en el alumbrado obligaron a la suspensión del partido, toda vez que los Diablos no quisieron disputar el mismo a causa de la falta de luz. Ahora, justo cuando el encuentro finalmente se estaba celebrando el míercoles 19 de abril y marchaba a la altura de la quinta entrada, con pizarra de 0-1 a favor de los Bravos, una estructura ubicada en el jardín central cayó sobre el césped a causa de los fuertes vientos. Dos camarógrafos de la televisión de Guanajuato, Víctor Hugo Sánchez y Rodrigo Ángel Rocha, resultaron heridos al igual que el coach de pitcheo de los Diablos Rojos, Braulio Neri. 

Los Bravos de León expresaron a través de su cuenta de Twitter sus disculpas por la situación. De igual forma, el pitcher de los Diablos, Arturo López, cargó contra la directiva del equipo leonés por el incidente. 

Debido a los imprevistos, se jugaron dos partidos de la serie entre Bravos y Diablos el mismo día en el parque Domingo Santana: el pendiente del martes 18 de abril y el correspondiente al miércoles 19.