W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey vs Tigres

Cómo y dónde ver el Rayados de Monterrey vs Tigres; horario y TV online

La Pandilla y la UANL celebrarán una edición más del Clásico Regio, este sábado 22 de abril en punto de las 19 horas en la jornada 15 del Clausura 2017.
Monterrey - Morelia en vivo: Liga MX, jornada 7

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Rayados de Monterrey vs Tigres; horario y TV online
Mexsport

Actualiza el contenido

Llegó el momento del juego que paraliza a toda una ciudad pues el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres se dará en la jornada 15 del Clausura 2017. ¿El escenario? El Estadio BBVA Bancomer, donde el balón comenzará a rodar a las 19 horas del sábado 22 de abril.

La UANL viene en ascenso al grado que está a un paso de ingresar a zona de calificación, dicha situación sólo alienta a la Pandilla a evitar que su acérrimo rival y de paso poner un pie en la siguiente fase del certamen.

En qué horario se juega el Monterrey vs Tigres, jornada 15 Clausura 2017

El Clásico Regio se llevará a cabo a las 19 horas del sábado 22 de abril de 2017, en el estadio BBVA Bancomer, donde los Rayados llegan como favoritos.

En qué canal ver el Rayados vs UANL, Liga MX

Aquí se podrá a recurrir a dos señales, ambas de Televisa, la primera por la pública en el canal 2, la otra por la privada de TDN.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Tigres, jornada 15 Clausura 2017

Sigue en vivo y online el Monterrey vs Tigres en AS.com, donde te encontrarás la mejor cobertura, con estadísticas, antecedentes, datos, color, minuto a minuto, incidencias y todo lo que rodea al Clásico Regio.

Cómo ver en app el Rayados vs UANL, Liga MX

Checa la aplicación de Televisa Deportes, la cual comenzará con su transmisión en punto de las 19 horas del sábado 22 de abril de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario