W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

El Atlético de Madrid será el invitado al Centenario del Toluca

El propietario de los Diablos Rojos, Valentín Diez Morodo, confirmó a La Afición la asistencia del equipo colchonero el próximo 25 de junio.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Atlético de Madrid será el invitado al Centenario del Toluca
EXSPORT/FIRO SPORTPHOTO.MEXSPORT

El Toluca ya tiene a su invitado estelar para la celebración de su partido del Centenario. No habrá cuadrangular de equipos apodados 'Diablos Rojos', como apuntaban los rumores previos, pero sí un equipo protagonista del fútbol europeo: el Atlético de Madrid. 

El propietario del club, Valentín Diez Morodo, reveló a La Afición el nombre del equipo, que había creado gran expectativa desde que a finales de 2016 la directiva toluqueña aseguró estar en busca de un equipo de élite para celebrar el Centenario: "Es un equipo que admiro mucho y ya está confirmado", declaró Diez Morodo al diario.

El partido se llevará a cabo el próximo 25 de julio en el renovado Estadio Nemesio Diez, que aumentó su aforo de 25,000 a 30,000 espectadores, cambió su fachada, insertó estructuras en su techumbre, construyó cuatro torres de palcos, cada una con pantallas de alta definición, además de la construcción de un nuevo estacionamiento.

El encuentro entre Diablos y 'Colchoneros' será la pieza central de las celebraciones del Centenario escarlata que tiene agendado, además, un concierto a realizarse el próximo mayo y la presentación de un libro conmemorativo dentro de una semana.