W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La mujer de Ancelotti también explota contra el árbitro Kassai

Mariann Barrena, esposa del técnico del Bayern Munich, se mostró indignada con la actuación del colegiado, ya que cree que favoreció al Real Madrid.

Actualizado a
El entrendor del Bayern Munich, Carlo Ancelotti y su mujer, Mariann Barrena.
Arnd WiegmannReuters

La esposa de Carlo Ancelotti, Mariann Barrena, cargó contra el arbitraje de Viktor Kassai durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League. Se mostró indignada en Instagram al entender que el resultado del encuentro estuvo muy condicionado por los errores arbitrales y pidió instaurar el videoarbitraje:

"Como ya es unánime, yo también diré la verdad. El arbitraje durante el encuentro de anoche fue una desgracia. Esto no debería ocurrir, teniendo en cuenta el nivel de un partido tan bonito. Merecimos mucho más... Es hora de traer la tecnología de vídeo (VAR). Este partido pasará a la historia como un ejemplo de lo que no debería ocurrir otra vez".

Mariann Barrena, la mujer de Ancelotti, cargó contra Viktor Kassai.
Ampliar
Mariann Barrena, la mujer de Ancelotti, cargó contra Viktor Kassai.Instagram

Mariann se mostró "orgullosa por el partido" del Bayern Munich, pero no se alegró por la victoria de los blancos: "Personalmente yo no puedo decir que esté feliz de que el Real Madrid avance de esta manera".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario