W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Sergio Ramos envía mensaje amistoso a Gerardo Torrado

El mediocampista mexicano recordó con un video cuando coincidió en el Sevilla con el hoy defensa del Real Madrid. Ramos respondió al 'Borrego'.

Actualizado a
Torrado y Ramos
Especial

El mediocampista mexicano Gerardo Torrado, recordó en un video que compartió en redes sociales, al defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien fuera su compañero en el Sevilla. El zaguero merengue no perdió la oportunidad de enviarle un saludo amistoso al ‘Borrego’.

El mexicano, quien hoy juega con el Indy Eleven de la North American Soccer League (NASL), colgó un video en Twitter donde recordaba el momento en que compartió la cancha y el vestidor con Ramos en 2002, con el Sevilla.

“Tuve la oportunidad de jugar con Sergio Ramos cuando él era un adolescente, yo tenía, si mal no recuerdo, 22, 23 años y Sergio Ramos apenas un chaval de 16 años en el Sevilla. Tuvimos la oportunidad de compartir el vestidor y poder disfrutar y ver todas las cualidades que tenía, ya fuera como jugador, espectacular técnicamente y superdotado, y como persona”, dijo Torrado en su video.