W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0 - JUVENTUS 0

Piqué: "Fueron mejores; les deseo suerte hasta el final"

"Era un resultado muy complicado de levantar, aunque lo intentamos hasta el final. Son italianos y defendieron muy bien. Consiguieron su objetivo", dijo el azulgrana.

BarcelonaActualizado a
Piqué: "Fueron mejores; les deseo suerte hasta el final"
Alberto EstévezEFE

Gerard Piqué, jugador del Barcelona, se mostró resignado tras la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Champions League a manos de la Juventus. El defensa azulgrana aseguró que el equipo italiano fue "mejor" en el global de la eliminatoria y que el resultado de la ida "era muy difícil de remontar".

Sensaciones: “Es una derrota dura, pero que la afición cante así merece ser recordada. Me llena de orgullo ver al Camp Nou así”.

Rival: “La Juventus es un gran equipo y ellos fueron mejores que nosotros. Les deseo lo mejor y pienso que pueden llevarse el título-. Se nos hizo complicado el partido. Era un resultado muy complicado de levantar, aunque lo intentamos hasta el final. Son italianos y defendieron muy bien. Consiguieron su objetivo”.

Tocados: “Algo nos afectará. El domingo viene otro gran partido, a competir y a ganar. Se nos dio bien. No estamos en el mejor momento de la temporada, pero saldremos a ganar”.

Poco después del pitido final, el jugador del Barcelona escribió en Twitter agradeciendo el apoyo de la afición al equipo. "Gràcies afició. Mai havia vist el Camp Nou reaccionar així després d'una eliminació. Orgull i emoció", señaló en la conocida red social.

Sergi Roberto: "Hemos creado ocasiones, pero no tiramos entre los tres palos"

Sensaciones: "Creamos ocasiones, pero no pudo ser. Tratamos de echarlos atrás. Pese a eliminarnos tenemos que levantar la cabeza, pese a que la grada estuvo sensacional".

La afición, incondicional: "Necesitábamos todo de la afición. Ellos tenían que ser un jugador más y nos ayudaron. Tuve una opción de marcar, pero no hubo suerte, como muchas de las que no entraron. Fue una pena y nos faltó hacer el primer gol".

El árbitro: "De ese tema no tengo nada que comentar".

Vista al Clásico: "Tendremos que hacer autocrítica y veremos cómo afrontamos el tramo final de temporada. Tenemos que ganarlo todo y que el Madrid pinche. Nos queda la Liga y la final de Copa".

La clave: "Sin duda que el resultado que cosechamos en Turín no nos fue nada bien y no marcar lejos de casa, pesa. Ante el PSG pudimos remontar, pero frente a la Juventus, no".