W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

10 técnicos que podrían suplir a Jémez si no sigue en Cruz Azul

1 / 10

Claudio Borghi

El técnico argentino ya ha sido ligado con Cruz Azul en las últimas semanas. Su último trabajo fue en el Liga de Quito el año pasado, y se encuentra libre.

'Ojitos' Meza

El veterano técnico acumula cuatro procesos como técnico de Cruz Azul, y aunque nunca ha salido campeón, ha tenido actuaciones decorosas. Su último trabajo fue en Morelia el año pasado, y podría volver a La Máquina.

Foto:ISAAC ORTIZMEXSPORT

José Luis Trejo

Trejo dirigió a Cruz Azul en los inicios de su carrera como técnico, en el año 2000. Tras paso por varios clubes de la Liga BBVA Bancomer, su último trayecto fue en Pumas. No dirige desde 2014.

Foto:ROBERTO MAYAMEXSPORT

Luis Fernando Tena

Luis Fernando debutó como técnico en La Máquina, y acumula cuatro procesos en Cruz Azul, la última en La Máquina, en 2015. Le otorgó su último campeonato liguero a los celestes en 1997, y podría ser una buena alternativa.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Mauro Camoranesi

El joven estratega no inició con buen pie en los banquillos, pues sus tres procesos han terminado de forma negativa, el último en Cafetaleros de Tapachula, donde fue despedido a media temporada. Jugó en Cruz Azul y se convirtió en figura importante del fútbol mundial jugando en la Juventus, incluso ganando una Copa del Mundo.

Foto:ADRIAN MACIASMEXSPORT

Guillermo Vázquez

En su única etapa en Cruz Azul, consiguió la Copa MX, y dejó buenas sensaciones en gran parte de la temporada. Se encuentra sin equipo desde que salió de Pumas el año pasado.

Foto:ISAAC ORTIZMEXSPORT

'Nacho' Ambriz

Pese a que entrenó al máximo rival en su última etapa como técnico, Ambriz ya ha sonado para dirigir a Cruz Azul, aunque también estaría cerca de Necaxa. Es un técnico que nunca ha estado en La Máquina.

Pako Ayestarán

Si Cruz Azul quiere volver a probar con un técnico europeo, Ayestarán podría ser una buena opción. Dirigió a Tecos y Santos en México, y trabajó con Rafa Benítez en el Liverpool. Su último trabajo en el Valencia no fue del todo bien.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Rubén Omar Romano

El técnico, con dilatada experiencia, podría vivir su segunda etapa en Cruz Azul. Suena con fuerza para ser el sucesor de Jémez si el español no sigue en el Apertura 2017.

Foto:ADRIAN MACIAS.MEXSPORT

Víctor M. Vucetich

El 'Rey Midas' del fútbol mexicano está libre, y podría ser el antídoto a la mala racha celeste en los últimos años. Su último trabajo fue Querétaro, donde inició la temporada de pésima forma, y fue despedido tras 4 fechas.

Foto:ISAAC ORTIZMEXSPORT