W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady no acudirá a la Casa Blanca con los Patriots

La relación del quarterback con el presidente de los EE.UU, Donald Trump, es pública. El jugador ha dicho que su ausencia se debe a asuntos familiares.

Actualizado a
Tom Brady no acudirá a la Casa Blanca con los Patriots

Los New England Patriots serán recibidos hoy en la casa para recibir los honores de ser los campeones de la NFL. El quarterback del equipo, Tom Brady, no podrá acudir a la cita por motivos personales, según ha comentado el propio jugador.

A lo largo de la semana varios jugadores de la plantilla de los New England Patriots, han comentado que no acudirán a la Casa Blanca por no estar de acuerdo con las políticas, y las declaraciones, de Donald Trump. Sin embargo, nadie esperaba que la máxima estrella del equipo, y amigo personal del presidente, no acudiese a esta recepción.

Tom Brady es amigo de Donald Trump

Tom Brady nunca ha escondido su buena relación con Donald Trump. Se le ha visto compartir muchos momentos juntos, jugar al golf y demás actividades. El quarterback ha comentado esto en un comunicado: `A la luz de los recientes acontecimientos, no puedo asistir a la ceremonia de hoy, ya que debo atender algunos asuntos familiares´.

Aunque la información sobre esos `asuntos familiares´ no ha transcendido se sabe, desde antes de la Super Bowl, que la madre de Tom Brady padece cáncer. Este parece ser el motivo por el que el jugador no quiere separarse de su familia en estos días.