W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER 1-ATLÉTICO 1

Vardy: "La Champions ha sido una experiencia maravillosa"

"Nos vamos orgullosos de lo que hemos logrado", dijo Vardy tras el duelo. "Ha sido una experiencia maravillosa y la hemos disfrutado al máximo", confesó.

MéxicoActualizado a
Jamie Vardy
BEN STANSALLAFP

Jamie Vardy, autor este martes del único tanto del Leicester City en el empate 1-1 ante el Atlético de Madrid, lamentó las ocasiones falladas en el encuentro de hoy -"otro día hubieran entrado"- y aseguró que la experiencia de jugar la Liga de Campeones "ha sido maravillosa".

"Nos vamos orgullosos de lo que hemos logrado", dijo Vardy tras el duelo. "Ha sido una experiencia maravillosa y la hemos disfrutado al máximo, pero ahora toca volver a la realidad y pensar en la Premier League", agregó.

El Leicester, vigente campeón de la liga inglesa, se despidió, en su debut en la máxima competición continental, en cuartos de final, después de caer por un marcador global de 2-1 ante el Atlético de Madrid.

"Esas oportunidades que tuvimos en el segundo tiempo nos hubieran entrado otro día. Hoy no era el día y hay que aceptarlo. Nos vamos después de haberlo dado todo", subrayó el ariete inglés.

"Sabíamos que iba a ser difícil (eliminar al Atlético). Fue un partido muy entretenido para el espectador", sostuvo Vardy.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario