W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER 1 - ATLÉTICO 1

Griezmann: "Disfruto de mi fútbol y del de mis compañeros"

El francés agradeció el apoyo de la afición rojiblanca: "Sabemos que tenemos una afición detrás nuestra y siempre intentamos dar lo mejor para ellos también".

MéxicoActualizado a
Griezmann: "Disfruto de mi fútbol y del de mis compañeros"
Darren StaplesREUTERS

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, afirmó este martes, tras la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones, que está "disfrutando" con su fútbol y con el de "sus compañeros", apuntó que su conjunto va "partido a partido" y dijo que no tiene preferencia por el rival. 

"Estoy disfrutando de mi fútbol, del fútbol de mis compañeros y ojalá podamos seguir así. Sabíamos que iba a ser complicado como en la ida, era el partido del año para ellos, empujaron muy bien, pero al final hemos estado bien atrás, intentando defender bien el balón aéreo y al final en una contra intentar hacer daño", declaró a 'Bein' tras el empate a uno de este martes frente al Leicester City.

"Cuando entró Ulloa ha sido un partido diferente. Y ahí es donde se nos ha complicado, pero estamos contentos y hay que seguir así", continuó Griezmann, al que le "da igual" el rival en las semifinales: "Mientras estemos nosotros es lo más importante".

También agradeció el apoyo de la afición rojiblanca, con unos 1.600 aficionados en las gradas del estadio King Power: "Ya estamos acostumbrados. Sabemos que tenemos una afición detrás nuestra y siempre intentamos dar lo mejor para ellos también".

Koke: "Estamos contentos por el trabajo hecho"

Objetivo conseguido: "Sabíamos que no iba a ser fácil porque es un campo complicado y que aprieta mucho. Estamos muy contentos por el trabajo que hemos hecho. Estamos en otra semifinal de Champions".

Dos partidos diferentes: "Ellos apretaron mucho en el segundo tiempo metiendo gente arriba y hemos sufrido hasta que hemos bajado el balón y hemos matado el partido".

Gol recibido: "Sabíamos que podríamos recibir un gol y hemos luchado hasta el final para aguantar el resultado".

Semifinales: "A ver qué equipo nos toca y hay que intentar eliminarlos para estar en la final".