W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID vs BARCELONA

Futbolistas de la Liga MX que podrían jugar el Real Madrid vs Barcelona

1 / 15

Rafael Márquez. Defensa central mexicano surgido de Atlas y que regresó de Europa para retirarse en el equipo de sus amores. Jugó para el Barcelona. 38 años.

César Montes. Canterano de los Rayados de Monterrey que ha llegado a ser considerado para la Selección Mexicana, es titular indiscutible en su equipo. 20 años.

Hugo Ayala. Defensa central surgido de la cantera de Atlas, llegó a Tigres desde muy joven y se consolidó como titular con el equipo regio. 30 años.

Orbelín Pineda. Surgió de la cantera de Querétaro y fue adquirido por Chivas, se convirtió en Seleccionado Nacional por su gran talento, para algunos es el mejor mediocampista del fútbol mexicano. 21 años.

Guido Pizarro. Mediocampista de origen argentino, sus grandes cualidades defensivas y proyección para mandar al frente a sus compañeros lo han convertido en el mejor contención del fútbol mexicano, con Tigres es titular indiscutible e incluso se ganó la oportunidad de ser Seleccionado de su país. 27 años.

Foto:Liga MX

Carlos 'Pato' Sánchez. Futbolista uruguayo de grandes cualidades ofensivas, con gol, pisa el área constantemente y es titular indiscutible con los Rayados de Monterrey y Seleccionado de su país. 32 años.

Hirving 'Chucky' Lozano. Para muchos el mejor futbolista mexicano que milita en la Liga MX, habilidoso y descarado con la pelota. Es pretendido por clubes europeos y según algunas versiones estaría fichando en el próximo verano por algún club de Espana o Inglaterra. 21 años.

Rodolfo Pizarro. Jugador que surgió de la cantera de Pachuca, fichado por las Chivas. Sus características lo hacen único en su posición, descarado, talentoso. 23 años.

André-Pierre Gignac. Futbolista francés que llegó a Tigres como el fichaje bomba del fútbol mexicano, llegó a 50 goles en cuatro torneos que ha disputado con los felinos. Un crack!. 31 años.

Avilés Hurtado. Futbolista colombiano que es pretendido por el actual técnico de la Selección Mexicana de Fútbol para que represente al TRI en la Copa Mundial de Rusia 2018. Goleador, encarador, descarado con la pelota. 29 años.

Dorlan Pabón. Futbolista colombiano que se convirtió en líder dentro del vestidor de los Rayados de Monterrey. Vive su segunda etapa con el equipo regio después de emigrar a Europa. 29 años.

Alan Pulido. El mejor centro delantero mexicano de la actualidad, surgido de la cantera de Tigres, viajó a Europa para cumplir su sueño de jugar en el viejo continente y regresó como el fichaje más caro en la historia del Guadalajara y el fútbol azteca. 26 años.

Eduardo Vargas. Llegó a Tigres como fichaje bomba, rápido se apoderó de la titularidad con el equipo felino y aunque no convierte muchos goles, su fútbol va en aumento por su gran capacidad. 27 años.

Edson Puch. Futbolista chileno que brilló con su Selección y que fue fichado por el recién ascendido Necaxa. En su segundo torneo en México los goles desaparecieron, pero su calidad no está en tela de juicio. 31 años.