W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Los que dejen de animarnos por irnos no son verdaderos Raiders

Así de categórico se ha mostrado el QB de los Oakland Raiders, Derek Carr, en la primera rueda de prensa de la temporada. `Serán muy pocos los que no apoyen´.

Actualizado a
Los que dejen de animarnos por irnos no son verdaderos Raiders

Los primeros entrenamientos de la temporada han comenzado y muchos jugadores han empezado a conceder ruedas de prensa para comentar la actualidad de los equipos. Uno de ellos ha sido Derek Carr quién comentó: `Los fanáticos de Oakland que ya no están apoyando a los Raiders no son verdaderos Raiders´.

En una entrevista concedida a la ESPN el quarterback se mostró muy convencido de que los aficionados de los Raiders permanecerán fieles al equipo, aunque este se marche a Las Vegas. `No nos vamos a dividir como se ha visto en otras ciudades´ y añadió refiriéndose a los fans de Raiders:`Siento su dolor. Estoy con ellos. A mí también me duele. Pero al mismo tiempo, estamos todos unidos en esto y lo vamos a hacer juntos´.

Sólo unos pocos nos abandonarán

Derek Carr se mostró además convencido de que será un número reducido de personas las que dejarán de alentar al equipo, el jugador comentó a este respecto: `De cada mil personas, sólo uno o dos tendrán una queja real t terminarán por irse´ y añadió: `Ojaá todos ustedes no se centren en ese tipo de cosas, porque hay un 99% que son fans leales y fieles que van a tirar con nosotros dondequiera que estemos´.

Lógicamente son palabras que tiene que decir el líder del equipo. Pero es lógico que miles de aficionados de los Raiders, que llevan muchos años dando su apoyo al equipo en Oakland, se sientan, cuanto menos, defraudados con la marcha del equipo. Es cierto que la afición de los Raiders es una de las más grandes y menos focalizadas del football, pero para los aficionados de Oakland sí que tendrá un efecto negativo la marcha de la franquicia de su ciudad.