W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MASTERS

¿Jordan o LeBron? Los Masters debaten quién es el mejor

Tony Cherchi, Álvaro Morales y Ciro Procuna debatieron sobre si LeBron James se encuentra a la altura del mítico jugador de los Bulls.
Reportan a padres de Gustavo Ayón fuera de peligro

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tony Cherchi, Álvaro Morales y Ciro Procuna debatieron sobre si Lebron James se encuentra a la altura de su gran majestad.

Los Masters, Álvaro Morales, Tony Cherchi y Ciro Procuna, debatieron sobre si LeBron James se encuentra a la altura de Michael Jordan en la NBA.

A pesar de ello, Morales señaló que James es mucho mejor jugador de lo que fue Michael Jordan en su momento, pues sentenció que “LeBron James puede defender en las cinco posiciones, Michael Jordan podía defender dos posiciones. Va a superar en cuanto a puntos se refiere en postemporada a Michael Jordan. Su destreza es superior porque su fortaleza es superior”.

Procuna y Cherchi coincidieron en que James es superior a Jordan en algunos rubros, sin embargo, no compartieron el hecho de que el actual pivot de los Cleveland Cavaliers sea mejor que exjugador de los Chicago Bulls.

En una tabla comparativa, Cherchi y Procuna le dieron tres votos a Jordan (Mejor en Clavadas, Mejor Defendiendo y Mejor Líder) por dos a LeBron (Mejor en Triples y Destreza), mientras que Álvaro Morales, le dio cuatro votos a LeBron y uno a Jordan.