W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

"No he pensado en dejar la presidencia de Cruz Azul"

Tras el mal paso del Cruz Azul en la Liga BBVA Bancomer, Guillermo ‘Billy’ Álvarez Cuevas negó que tenga pensado dejar su cargo como presidente de La Máquina.

México DFActualizado a
Billy Álvarez
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Tras el mal paso del Cruz Azul en la Liga BBVA Bancomer, Guillermo ‘Billy’ Álvarez Cuevas negó que tenga pensado dejar su cargo como presidente de La Máquina. El directivo cementero descartó tomar dicha decisión, además de que ésta debe ser tomada por la asamblea de socios de la Cooperativa cementera.

Cuando hay resultados que no se dan en el terreno de juego, de que no se ha logrado la clasificación o el título, es incómodo, pero por mi mente nunca ha pasado dejar la presidencia del club, además de ser una decisión personal, tienen la palabra nuestra asamblea de socios, que es la que sostiene el club, pero no ha pasado por mi mente”, declaró ‘Billy’ Álvarez a Foxs Sports.

Por otra parte, para Álvarez Cuevas es difícil encontrar una explicación al porqué Cruz Azul atraviesa esta crisis y aceptó que hay desconcierto, especialmente por situaciones como la acontecida el domingo pasado, donde La Máquina cayó ante Puebla.

No hay una explicación lógica, porque todos hablan de falta de acoplamiento o de algunos resultados adversos por distracciones individuales. Una explicación después de estar planeando, es desconcertante, causa un desánimo y desilusión, pero una cosa es estar triste un momento pero otra es no dejar de seguir empujando.

“El equipo tiene mucha intensidad,  ha tenido un cambio en lo que se le pidió al profesor Paco Jemez de que se tuviera más verticalidad y se fuera más ofensivo, pero esto también implica equilibrio en las líneas. Lo único que podemos hacer es estar desconcertados por todo el esfuerzo que se pone y por distracciones como el domingo pasado, como la última que fue regalar el balón al equipo rival”, dijo.

Sobre el aumento de precios para el juego ante Chivas

Finalmente, sobre el aumento de precio en los boletos para el juego ante Chivas, ‘Billy’ Álvarez señaló que esta decisión ya estaba tomada desde el inicio del torneo.

“Los precios ya están establecidos, de que hay partidos con mayor convocatoria y el club ha establecido una escala de precios según los rivales y son definidos desde inicio del torneo”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario