W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul bloquea en Twitter a Carlos Hermosillo

Carlos Hermosillo, el último ídolo celeste, quien le diera a La Máquina su más reciente título que data de hace casi veinte años, fue bloqueado por Cruz Azul por esta cuestión
Cruz Azul vs Querétaro en vivo: Clausura 2018

México DFActualizado a
Carlos Hermosillo
OMAR MARTINEZMexsport

Carlos Hermosillo, el último gran ídolo de Cruz Azul, histórico delantero quien le diera a los cementeros el más reciente título que ostentan que data de hace ya casi veinte años y voz autorizada para expresar su sentir por lo que acontece en el seno del equipo, fue bloqueado por la cuenta oficial de Twitter de La Máquina.

El propio Hermosillo lo hizo saber en su cuenta de Twitter con una foto donde se muestra el bloqueo, acompañado con este mensaje: “Yo ni les escribo y estoy bloqueado jajajajajaja pobres ridículos que no saben lo que es Cruz Azul, sigan destruyendo su prestigio”.

¿Pero cuál fue el pecado de Hermosillo para ser ‘castigado’ por la cuenta de Twitter de Cruz Azul? El ex delantero había escrito anteriormente un tweet que criticaba el aumento de precio de los boletos para el juego en el que La Máquina recibirá a Chivas en la Jornada 15.

Hermosillo fue una más de las ‘víctimas’ del Cruz Azul y su equipo de redes sociales, que se encargaron de bloquear a aficionados e integrantes de medios de comunicación quienes criticaron al equipo luego de caer ante Puebla en la Jornada 14.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario