W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul indigna a aficionados con alza de precios en boletos

La Máquina aumentó en más del triple sus precios en los boletos para el duelo ante Chivas con respecto al duelo ante Monarcas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Máquina aumentó en más del triple sus precios en los boletos para el duelo ante Chivas con respecto al duelo ante Monarcas.
MEXSPORT

Cruz Azul vive uno de los peores momentos en su historia, situación que tiene molestos a muchos de los seguidores. En medio del enrarecido contexto, la directiva celeste dio a conocer los precios para el partido ante Chivas en el Estadio Azul, cuyo boleto más barato es de 350 pesos.

'La Máquina' aumentó en más del triple los precios para el duelo ante los tapatíos, esto en comparación con los precios del partido ante Monarcas. Y es que para la porra local, el precio fue de 100 pesos y para zona preferente, de 150 pesos.

Para el partido ante Chivas, el precio es de 350 pesos para la porra local y de 400 para zona preferente. Esto ha indignado a la afición y es por ello que muchos incluso han señalado que no piensan asistir al recinto de la Colonia Nochebuena cuando se midan ambos equipos el próximo sábado en duelo de la jornada 15.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario