W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Osorio contempla a Lainez y 'La Chofis' para la Copa Oro

El entrenador colombiano reconoció que pondrá un equipo que compita pero con jugadores que apenas se están consolidando en la Liga MX.
México-Panamá en vivo

Ciudad de MéxicoActualizado a
El entrenador colombiano reconoció que pondrá un equipo que compita pero con jugadores que apenas se están consolidando en la Liga MX.
MEXSPORT

El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, habló en conferencia de prensa celebrada en San Antonio, Texas acerca de la Copa Oro que se celebrará el próximo mes de julio, en donde México competirá con un cuadro alterno debido a que tiene como prioridad la Copa Confederaciones, misma que se celebra el mes anterior. 

Para ello, el seleccionador no descarta la incorporación de jugadores como Diego Laínez o Eduardo ‘La Chofis’ López, quienes están en proceso de consolidarse en el fútbol mexicano.

“Para Copa Oro vamos a presentar una Selección con todas las posibilidades de competir y buscar ganar la competencia. Una selección de jugadores de Liga MX, en proceso de consolidación”, reconoció el colombiano.

“Ambos jugadores (Laínez y López) tienen condiciones. Los hemos seguido de cerca, viendo su evolución y como cualquier otro jugador, son considerados para la Selección nacional de México, por algo están en el máximo circuito. Los compararemos con jugadores que participan en su misma posición y tomaremos una decisión”.

Asimismo, el cafetalero descartó que haya jugadores que participen en ambas competiciones:“Entendiendo el reglamento, y no es por decisión nuestra, los jugadores no pueden estar en dos torneos, sobre todo los jugadores que participan en Europa”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario