W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Protagonista de cada equipo de la NFC en la agencia libre

1 / 16

Dallas Cowboys: Tony Romo se retira de la NFL sin haber logrado ganar ningún anillo. Aun así ha sido uno de los mejores quarterbacks de la historia de los Cowboys, que es mucho decir.

New York Giants: El fichaje de Brandon Marshall por los Giants ha sido uno de los movimientos más excitantes de la "free agency" en la NFL.

Washington Redskins: Scot McCloughan, general manager, ha dejado el equipo en la mitad de la agencia libre y pocas fechas para el draft. La franquicia está actualmente muy fragmentada.

Philadelphia Eagles: Los Eagles saben que Carson Wentz tiene madera de estrella y por ello han decidido dotar a su cuerpo de receptores de mayor potencial. Jeffery es un receptor con calidad para ser top 5 de la liga.

Green Bay Packers: Un nuevo amigo para Aaron Rodgers. Para eso llega Martellus Bennett a los Packers. Un Te que lleva años instalado en la élite para fortalecer a uno de los mejores ataques de la NFL.

Detroit Lions: La temporada pasada vieron un claro paso al frente de su quarterback Matthew Stafford por ello han decidido protegerle con un par de buenos OL. Ricky Wagner llega con la vitola, y el sueldo, de una estrella.

Minnesota Vikings: El fin de la era Adrian Peterson. El jugador se encuentra sin equipo, pero los Vikings ya le han buscado un sustituto. Uno de los mejores corredores de la historia se separa de que ha sido su única casa en la NFL.

Chicago Bears: Mike Glennon llega a los Bears como un fichaje con poco glamour. La llegada del QB puede dar la calma necesaria para que la franquicia se preocupe de fortalecer la defensa salto y seña de esta histórica franquicia.

Atlanta Falcons: El equipo no ha podido retener al que sido su coordinador ofensivo Kyle Shanahan. Una baja que el equipo notará.

Tampa Bay Buccaneers: DeSean Jackson llega a los Bucs para formar una dupla de ensueño con Mike Evans.

New Orleans Saints: La franquicia quiere crear una poderosa defensa y para ello no han dudado en desprenderse de su mejor receptor a cambio de una primera ronda del draft.

Carolina Panthers: El retorno del hijo prodigo. Julius Peppers retorna a la que fue su casa para intentar dotar a la defensa de mayor poder en el pass rush.

Seattle Seahawks: El equipo que tuvo a Marshawn Lynch como buque insignia del ataque quiere reverdecer esos laureles y han contratado a un corredor de mucho poder, Eddie Lacy. El RB tiene algunos problemas para mantenerse en forma y sano. Un fichaje igual

Arizona Cardinals: Han perdido a Calais Campbell y Tony Jefferson dos baluartes defensivos en los últimos años.

Los Angeles Rams: Andrew Whitworth es un left tackle veterano curtido en mil batallas. Un guerrero perfecto para un equipo con talento joven en las posiciones de QB y RB.

San Francisco 49res: Los Niners inician una nueva etapa con John Lynch, cómo general manager, y Kyle Shanahan, cómo entrenador principal.