W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Destacan mexicanas en sus giras internacionales de golf

Las mexicanas Gaby López y Ana Menéndez registraron una buena actuación en el Lotte Championship de Hawai y el Lalla Meyem Cup de Marruecos, respectivamente.

México DFActualizado a
Gaby López y Ana Menéndez
Especial

Las golfistas mexicanas Gaby López y Ana Menéndez, registraron una actuación favorable dentro de sus respectivos torneos correspondientes a giras internacionales.

En el Lotte Championship Presented by Hersey del LPGA Tour, la capitalina López rompió una racha de tres cortes fallidos, al finalizar en la posición 47 de la justa que tuvo como escenario el Ko Olina Golf Club de Oahu, Hawai, y que repartió una bolsa de 2 millones de dólares.

López firmó rondas de 70, 71, 71 y 71 para un acumulado de 283 impactos, cinco bajo par. La campeona del torneo, fue la estadounidense Cristie Kerr, quien concluyó con 268 golpes, 20 menos.

En lo que fue el primer torneo de la temporada 2017 del Ladies European Tour, la mexiquense Ana Menéndez, única exponente nacional en dicha gira, alcanzó el top 25 del Lalla Meyem Cup que se disputó en el Royal Golf Dar Es Salam de Rabat Marruecos.

Menéndez tuvo un score de 291 golpes, tres arriba de par, producto de rondas de 77, 71, 73 y 70, para finalizar empatada en el sitio 21 de la competencia que repartió 450 mil euros.

"Estoy muy contenta de empezar la temporada, tuve una excelente pretemporada y espero hacer bien las cosar, estoy muy motivada", declaró Menéndez desde África previo al torneo.

"Buena semana en Marruecos, terminé en el sitio 21. Ahora en camino a Barcelona para el @MeditLadiesOpen", escribió Menéndez en su cuenta de Twitter.

Con información de IGPM