W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Atención: Sergio Ramos, Modric y Kroos están apercibidos

Si viesen una cartulina ante el Bayern en la vuelta se perderían la ida de las semifinales en caso de que el Madrid superase al conjunto alemán. Vidal y Boateng lo están en el equipo germano.

MadridActualizado a
Kroos protesta una decisión del colegiado italiano Nicola Rizzoli.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Se avecina un nuevo problema para Zidane. A los apercibidos Sergio Ramos y Modric, que llegaron al encuentro de Múnich ya prevenidos de que si veían una cartulina más se perderían el encuentro de vuelta, se les ha unido Toni Kroos. Una entrada del alemán sobre su compatriota Thomas Müller para frenar un contragolpe en el minuto 44 en el Allianz Arena fue sancionada con tarjeta por el colegiado italiano Nicola Rizzoli.

Así, si cualquiera de los tres viese una amarilla en el encuentro de vuelta ante el conjunto bávaro, se perdería el encuentro de ida de las semifinales. Ya en el encuentro de Múnich, tanto Ramos como Modric se cuidaron de realizar entradas duras. Los dos cometieron una infracción cada uno, pero sin nada de brusquedades que pudiesen llevar a pensar a Rizzoli a amonestarles.

Cualquiera de los tres sería una baja sensible para Zidane, porque conforman gran parte de su columna vertebral. Lo mismo ocurre en el Bayern muniqués. Vidal y Boateng están en la misma situación que los madridistas, mientras que Javi Martínez se perderá la vuelta al tener que cumplir un encuentro de sanción tras ser expulsado por doble amarilla tras sendas faltas sobre Cristiano.

Eso sí, si ninguno de los jugadores viesen la amarilla, pasarían limpios a la siguiente fase de la competición, es decir a las semifinales, y ya no se perderían ningún otro encuentro en lo que queda de competición salvo en caso de ser expulsados...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario