W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Moyá y Gameiro, con el alta médica, viajan a Leicester

El meta y el francés trabajaron a buen ritmo en una sesión sin la mayoría de la primera plantilla. Recibieron el alta y entraron en la convocatoria.

MadridActualizado a
Moyá y Gameiro, con el alta médica, viajan a Leicester
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Atlético de Madrid se ejercitó esta mañana en el Cerro del Espino con sólo siete integrantes de la primera plantilla: Moyá, Moreira, Koke, Cerci, Griezmann, Tiago y Gameiro. El portero mallorquín y el delantero exsevillista, que venían de sendas lesiones, reaparecieron en las sesiones del grupo y completaron un entrenamiento suave que no llegó a la hora. El ensayo estuvo completado por varios jugadores de la cantera.

No estuvieron los once titulares del choque contra Osasuna en el Calderón el sábado: Oblak, Juanfran, Godín, Lucas, Filipe, Gaitán, Carrasco, Thomas, Giménez, Torres y Correa. Tampoco Savic, Gabi y Saúl, que trabajaron en el gimnasio pese a que no fueron parte del once ante el conjunto osasunista; sólo el montenegrino tuvo algunos minutos.

La presencia de Moyá y Gameiro en el entrenamiento del equipo a ritmo normal y el alta médica que ambos recibieron posteriormente quedó refrendada, además, con la inclusión de ambos en la convocatoria para Leicester. Simeone se lleva a 20 futbolistas, deja sólo en Madrid a los lesionados Vrslajko y Augusto y a Tiago, que tuvo minutos contra Osasuna. La lista la componen: Oblak, Moyá, Moreira, Juanfran, Godín, Giménez, Savic, Lucas, Filipe, Gabi, Koke, Saúl, Cerci, Thomas, Gaitán, Carrasco, Correa, Gameiro, Griezmann y Torres.

Faltas y penaltis

Como curiosidad, al final del entrenamiento Cerci, Griezmann y Koke se quedaron ensayando disparos a puerta. El francés probó dos faltas directas con barrera y metió las dos; también dos penaltis, de los cuales metió uno y el otro fue al palo. Cerci tiró un penalti y lo metió y Koke ensayó disparos desde fuera del área.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario