W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián resurge con golazo y Ochoa se hunde con el Granada

Marco Fabián hizo un golazo ante el Borussia Dortmund mientras que Ochoa volvió a salir goleado con el Granada

MéxicoActualizado a
Marco Fabián resurge con golazo y Ochoa se hunde con el Granada

Marco Fabián de la Mora parece que regresó listo para ser importante con su equipo. El ex de Chivas marcó un auténtico golazo en la derrota de su equipo ante el Borussia Dortmund y demostrando que regresó listo para marcar. Por su parte Guillermo Ochoa, sigue en dificultades con el Granada. El guardamenta nacional volvió a ser goleado y la permenencia en La Liga se aleja cada vez más. 

El jugador tapatío del Frankfurt recibió el esférico fuera del área y mandó un disparo potente que terminó por meterse por el ángulo de la portería del Dortmund y puso el 1-1 parcial en el encuentro. Este ya es el tercer tanto de Fabián desde que regresó de la lesión que lo tuvo marginado de las canchas. El partido culminó favorable a los de negro y amarillo. 

Quien sigue viviendo un calvario con su equipo es Guillermo Ochoa. Pese a los esfuerzos del guardameta azteca, Granada volvió a salir goleado 0-3 de su estadio, esta vez, ante el Celta de Vigo. Ochoa se equivocó en la salida y cedió el esférico que culminó en el primer gol de sus contrincantes. Con este resultado, Granada se mantiene en la penúltima posición y a siete unidades de una posible salvación. 

Esta semana, el único mexicano que obtuvo un triunfo fue Diego Reyes con el Espanyol ante el Leganés.

La actividad de mexicanos por el mundo del 15 al 17 de abril

Nombre Partido (Equipo) Minutos jugados ¿Cómo le fue? Javier Hernández Bayer Leverkusen 0-0 Bayern Múnich - Fuera por lesión Marco Fabián Borussia Dortmund 3-1 Eintracht Frankfurt 90 minutos Fabián volvió a hacerse presente en el marcador y esta vez con un golazo, pero no fue suficiente para detener el poderío del Dortmund Carlos Vela Barcelona 3-2 Real Sociedad 62 minutos Participativo todo el partido aunque poco acertado esta vez. Salió de cambio al minuto 62. Diego Reyes CD Leganés 0-1 Espanyol 90 minutos Correcta actuación de Reyes en un partido muy parejo. Jonathan Dos Santos Alavés - Villarreal - A disputarse el lunes. Guillermo Ochoa Granada 0-3 Celta de Vigo 90 minutos Una nueva tarde llena de trabajo para Ochoa que salió goleado una vez más. Raúl Jiménez Benfica 3-0 Marítimo - No fue convocado al partido Miguel Layún SC Braga 1-1 Porto - Layún se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica Héctor Herrera SC Braga 1-1 Porto 6 minutos Entró al final del partido y poco pudo hacer para cambiar el resultado. Jesús 'Tecatito' Corona SC Braga 1-1 Porto 35 minutos Ingresó para cambiar el juego pero fue complicado ante un rival bien parado en zona defensiva. Carlos Salcedo Fiorentina 1-2 Empoli - Se quedó en la banca. Pedro Arce Veria - Asteras - A disputarse el 23 de abril Andrés Guardado Den Haag 1-1 PSV 90 minutos Partido parejo donde el mexicano estuvo participativo como de costumbre Héctor Moreno Den Haag 1-1 PSV 90 minutos Nada que hacer para que el mexicano evito el gol, estuvo correcto en la mayoría de las jugadas que fue requerido.