W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona se entrena pensando en la Juventus

Los titulares contra la Real Sociedad han realizado sesión de recuperación, y los jugadores del filial Aleñá, Cardona, Carbonell, Abeledo y Borja López han participado en el entrenamiento.

MéxicoActualizado a
El Barcelona se entrena pensando en la Juventus
@FCBarcelona_es

El FC Barcelona ha comenzado a preparar este domingo, tras imponerse el sábado a la Real Sociedad en el Camp Nou (3-2), el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de este miércoles ante la Juventus en el Camp Nou (20.45 horas), al que llegan con el objetivo de la remontada tras el 3-0 de la ida.

Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los titulares contra la Real Sociedad han realizado sesión de recuperación, y los jugadores del filial Carles Aleñá, Marco Cardona, Alex Carbonell, Ignacio Abeledo y Borja López han participado del entrenamiento.

Los de Luis Enrique se preparan así para recibir a la Juventus, que se adelantó en la eliminatoria con los tantos del delantero argentino Paulo Dybala, con un doblete, y del defensa italiano Giorgio Chiellini.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario