W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID - BAYERN

Chicharito: "Lewandowski y Cristiano son compatibles"

El exdelantero del Madrid, ahora en el Bayer Leverkusen, conoce bien al rival blanco de la Bundesliga: "Puede pasar cualquier cosa".

Actualizado a
Chicharito

Chicharito Hernández, exdelantero del Madrid que milita actualmente en el Bayer Leverkusen ha hablado en Radioestadio de Onda Cero sobre el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions que enfrenta al adrid y al Bayern Múnich en el Bernabéu.

Eliminatoria abierta: "He jugado mucho contra el Bayern y sé que todo puede pasar en el fútbol, igual que ocurrió ayer en El Molinón: el Madrid rotó y sufrió contra un equipo que pelea el descenso, pero ganó en los últimos minutos. Así es el fútbol y en las noches mágicas de Champions todo puede pasar y más con dos instituciones mundiales como Real Madrid y el Bayern de Múnich. El partido está abierto. El aficionado del Real Madrid creerá que van a ganar y el aficionado del Bayern cree que pueden lograrlo porque el Madrid los perdonó con un hombre menos. Lo bonito del fútbol es que todo está abierto. La Champions es así por noches como esta, que son impredecibles.

Pasado madridista: "Yo no quería ser suplente en el Real Madrid, como nadie quiere serlo, es normal, todos queremos jugar, pero así es esta profesión: solo juegan once. Todos pensamos que podríamos haber hecho más si nos hubieran dado las oportunidades. Yo traté de defender los colores a muerte, hacerlo de la mejor manera y lo que me queda es que lo di todo y el balance fue más positivo que negativo".

Lewandowski con Cristiano: "Cuando hablamos de estos jugadores de clase mundial… Pueden jugar en cualquier sistema… Lewandowski también se adaptaría a jugar con Cristiano, como hace Benzema, igual que lo hice yo: es la cualidad que tienen los mejores jugadores del mundo, su capacidad para adaptarse".

Atentado de Dortmund: "Mando todo mi apoyo a Marc Bartra y a su familia, que son los que pagaron las consecuencias del atentado, para que se recupere lo antes posible. Estas situaciones son muy tristes, que se ponga en riesgo la salud de cualquier ser humano sea futbolista o de cualquier otra profesión es muy triste".

Su gol al Atleti: "Aquel gol no lo olvidaré nunca. Fui titular contra el Atleti, contra el que teníamos un récord negativo ese año, no les habíamos ganado y quién iba a decir que nos meteríamos en semifinales con un gol del Chicharito…"