W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia libre NFL

Marshawn Lynch y los Oakland Raiders llegan a un acuerdo

El "Beast mode" regresará a la NFL de la mano de los Raiders. El jugador aún tiene que desvincularse de los Seahawks, pero parece que no habrá problemas.

Actualizado a
Marshawn Lynch y los Oakland Raiders llegan a un acuerdo

El running back Marshawn Lynch habría aceptado volver a jugar al football y hacerlo para los Oakland Raiders. Según múltiples periodistas, incluyendo insiders de la NFL, el jugador habría llegado ya a un principio de acuerdo con la franquicia de Oakland para disputar dos temporadas.

Todo hacía indicar que Lynch, que se había retirado de la práctica del football, regresaría para disputar sus últimos años como profesional en el equipo de su ciudad natal, y así será. El equipo necesita reforzar la posición de running back después de haberse desprendido de Latavius Murray.

Los Seahawks tienen la última palabra

Antes de que se produzca la llegada del `Beast mode´ al `black hole´ los Seattle Seahawks tiene que liberarle, ya que aún tienen sus derechos en la NFL. Ambas franquicias tendrían que llegar a un acuerdo ya sea vía trade, o bien que los Seahawks liberen a Lynch para que este pueda negociar libremente.

El jugador ha querido ser cauto y envió un mensaje en redes sociales diciendo que aún había cosas por hacer para sellar su contrato. Lynch ha querido dejar claro que su única opción siempre fueron los Raiders.

El backfield de los Raiders

En Oakland, se unirá a dos corredores jóvenes que el año pasado dejaron destellos de calidad. Lynch llega para ser el corredor principal y mentor para Jalen Richard y DeAndre Washington.

Marshawn Lynch se retiró de la NFL durante la Super Bowl 50, que enfrentó a Broncos y los Panthers, y ha tenido un año de descanso. Su última temporada en activo fue la de 2015 y estuvo lesionado la mayor parte del tiempo. Sin embargo, los Raiders creen que el RB puede ofrecer aún un par de años buenos y no han dudado en unir su futuro al que es el héroe local.