W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monarcas 1-2 León

León ruge y pone en jaque la permanencia del Morelia

A pesar de estar en desventaja numérica, la Fiera consiguió llevarse la victoria que condiciona a Monarcas en el descenso.

MéxicoActualizado a
León ruge y pone en jaque la permanencia del Morelia
ISAAC ORTIZMexsport

Aunque el pasado mes parecía que León estaba muerto, la directiva le dio continuidad al proyecto de Javier Torrente, mismo que correspondió a la confianza al grado que el equipo sueña con Liguilla, toda vez que venció en la jornada 14 del Clausura 2017 al Morelia 1-2, que por su parte se complicó su situación con el descenso.

La escuadra de Roberto Hernández llegó con poco margen de error, pues sólo tenían un punto de ventaja del Veracruz en la tabla de cociente, sin embargo, eso no fue suficiente y los purépechas permitieron que Elías Hernández perdonara su red apenas al minuto 9.

Para el complemento del cotejo, la balanza se tornó a favor de Monarcas con la expulsión fugaz de Ignacio González (65’), no obstante, la Fiera no bajó la intensidad y consiguió doblar su ventaja gracias a Andrés Andrade (74’).

Pese a que Adrián Lezcano acortó distancia (80’), el tiempo se le agotó al Morelia que es décimo con 18 unidades, pero en el descenso es penúltimo con 112, uno más que Veracruz. Mientras que León saltó al decimosegundo escalón con 16 puntos.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario