W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - REAL S. 2

Luis Enrique: "Pensar que alguien puede suplir a Iniesta es ridículo"

El técnico, molesto por la acumulación de preguntas sobre el capitán y feliz por sus jugadores: “Estoy satisfecho de cómo han gestionado la frustración”.

Actualizado a
Luis Enrique: "Pensar que alguien puede suplir a Iniesta es ridículo"
ASTV

Luis Enrique, entrenador del Barça, habló tras la victoria ante el Real en Movistar Partidazo.

¿Por qué esa segunda mitad? “Me valen las dos partes y valorarlo todo. Era una jornada especial por lo que sucedió anteriormente. Hemos solventado un partido ante un rival dificilísimo. Estoy más que satisfecho del rendimiento de los jugadores y de su capacidad para generar la frustración. Hemos sido merecedores de ganar el partido aunque nos ha costado”.

¿Vive un equipo de fragilidad defensiva del Barça? “Estamos con la lotería de siempre. Los rivales nos hacen daño pero yo al equipo le veo bien. Hemos tenido más ocasiones que el rival ante la Juve y perdimos claramente. Repito, estoy contento y satisfecho de cómo hemos gestionado la situación”.

¿Hay que mejorar para remontar ante la Juventus y ganar el Clásico?: “Tenemos que dar una versión maravillosa y perfecta. Los jugadores necesitan confianza, estar a gusto y es lo que intento hacer como entrenador”.

¿Iniesta necesita dosificar los minutos o pone a André Gomes porque puede aportar más? “Iniesta es único e indiscutible. Siempre lo he admirado y valorado. Pero si buscáis algo y creéis que alguien le puede quitar el sitio a Iniesta, es ridículo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario