W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares 1-2 Xolos

Jaguares cae frente a Xolos con par de errores de Moisés Muñoz

El arquero mexicano tuvo una mala tarde al regalar el primer gol. Chiapas podría terminar la jornada como último del descenso.

México DFActualizado a
El arquero mexicano tuvo una mala tarde al regalar el primer gol. Chiapas podría terminar la jornada como último del descenso.
EMILIANOMEXSPORT

Jaguares no hizo valer la selva, en gran parte por los errores de su arquero Moisés Muñoz, y cayó por 2-1 frente a Xolos, líder provisional. El arquero mexicano regaló el primer gol y no atajó de buena forma en el segundo, cuando su equipo tenía la ventaja. Los felinos podrían caer al último puesto del cociente al terminar la fecha.

Jaguares cae frente a Xolos con par de errores de Moisés Muñoz
Muñoz
  • portero
  • México

Muñoz tuvo su pifia al 46’, apenas regresando del descanso. Salió jugando con los pies, pero su pase fue equivocado y se lo entregó a Avilés Hurtado. El atacante colombiano logró su gol número ocho del torneo al sólo empujar el balón con el arco desguarnecido después del regalo. Su anotación lo coloca al momento como líder de goleo a la par de Nicolás Castillo, atacante de Pumas.

Chiapas Fútbol Club

El definitivo llegó al 76’ con gol de Martín Lucero. El atacante argentino disparó cruzado al entrar al área. El arquero local intentó atajar, pero el balón pasó entre sus dos manos para decretar la derrota chiapaneca. Micolta adelantó a los del sureste, pero fue insuficiente para que los dirigidos por Sergio Bueno sumara en la tabla del cociente.

Jaguares podría terminar en el último sitio de la clasificación del cociente al final de esta jornada. Si Veracruz consigue sumar frente a Necaxa esta tarde, relegará a los felinos al último sitio en la lucha por el no descenso. Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera son líderes al momento con 25 unidades, a la espera de lo que hagan Toluca y Chivas en la presente fecha.

Los de la selva viajarán a Querétaro la siguiente semana, mientras que los caninos recibirán al Toluca en la frontera, ambos encuentros correspondientes a la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario