W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 2 - REAL MADRID 3

Rubi: "Merecimos el empate, se lo hicimos pasar mal..."

El entrenador del Sporting se mostró satisfecho con su equipo pese a la derrota: "Se ha vuelto a competir y no como la pasada jornada ante la Real Sociedad".

MéxicoActualizado a
Rubi: "Merecimos el empate, se lo hicimos pasar mal..."
José Luis CereijidoEFE

Joan Francésc Ferrer, Rubi, entrenador del Sporting cree que su equipo "mereció al menos un empate" ante un rival como el Real Madrid y en un encuentro en el que, como aspecto positivo, destacó que "se ha vuelto a competir y no como la pasada jornada ante la Real Sociedad".

"Se lo hicimos pasar mal al Real Madrid. Claro que nos dominó, pero creo que merecimos algo más", indicó Rubi que no estuvo de acuerdo con Zidane sobre que sólo tuvieron dos ocasiones de gol.

"La tuvo Cop en la primera parte e Isma López en la segunda, por lo que ya son cuatro por lo menos", subrayó el técnico gijonés.

Rubi no quiso valorar si va a mantener la defensa de cinco como lo hizo hoy algo que valorará "a lo largo de la semana".

El técnico rojiblanco felicitó a Isma López por el partido pero afirmó que, a pesar de que no jugaba últimamente y de que no se ha venido abajo, no podrá darle continuidad porque vio la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de sanción.

Rubi indicó también que espera que el Espanyol les eche una mano en su partido de mañana ante el Leganés ya que es el equipo que marca el descenso en estos momentos.

No obstante, se centró en la obligatoriedad de ganar al Osasuna para seguir teniendo opciones de permanencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario