W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cuauhtémoc Blanco

Niega Cuauhtémoc Blanco vínculo con asesinato de empresario

El ex futbolista y hoy alcalde de Cuernavaca se deslindó del crimen que le costó la vida a Juan Manuel García.

MéxicoActualizado a
Niega Cuauhtémoc Blanco vínculo con asesinato de empresario
OSVALDO AGUILARMexsport

Nuevamente la polémica tocó a la puerta del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, luego que se le vinculara por el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano, sin embargo, el hoy alcalde de Cuernavaca salió a negar los hechos.

En la semana, José “N”, acusado de matar a balazos al concesionario de la Feria de Cuernavaca 2017, declaró que entre los cómplices para ejecutar el siniestro se encontraba el Cuau, quien rápido reaccionó y emitió un comunicado de prensa donde se deslindó del hecho, al calificarlo como una campaña en su contra.

“Lamento profundamente los niveles de cinismo y cobardía por parte del grupo político que durante los últimos ocho meses me ha querido destituir de mi cargo a través de un Procedimiento de Renovación de Mandato, de Suspensión Definitiva y de Juicio Político; así como de múltiples denuncias ante la Procuraduría General de Justicia de Morelos”, indicó el exjugador en su texto.

Captan a Cuauhtémoc Blanco en juego de los Cubs

Cuauhtémoc Blanco aprovechó la Semana Santa y se tomó un descanso de su cargo en la alcaldía de Cuernavaca para asistir al juego de la MLB entre Los Angeles y Cubs de Chicago.

Durante la segunda entrada del partido, la señal de la televisión captó al exfutbolista que se encontraba en primera fila para así ver al también mexicano Adrián González que tuvo una discreta actuación.

Ampliar