W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético: récord de abonados para el Wanda Metropolitano

El club ya ha hecho 48.500 abonos para la próxima temporada, lo que supera los 48.441 abonos que ha tenido a lo largo de esta campaña. La respuesta está siendo excepcional.

MadridActualizado a
Panorámica del Wanda Metropolitano.
FELIPE SEVILLANO

El Atlético ha logrado récord de abonados para el estadio Wanda Metropolitano, donde el equipo rojiblanco jugará la próxima temporada. El club ha hecho 48.500 abonos para su nuevo estadio y esta cifra es superior a la alcanzada esta temporada, donde se logró 48.441 abonados. La respuesta de la afición está siendo excepcional ante el traslado a su nuevo recinto deportivo y posiblemente el club logre llegar a los 50.000 abonados antes de jugar allí. 

El Atlético ha ido llenado muchas zonas del estadio, aunque todavía quedan entradas para todos los sectores. Así, el 90 por ciento de la Grada Familiar ya está completa. El club ha destinado 2.000 localidades para esta Grada, el doble de las que tiene en el Calderón. Aún se pueden comprar abonos para esta Grada. 

Para los No Fumadores también se han destinado 10.000 entradas en el Fondo Norte y la aceptacíon ha sido muy grande, aunque todavía quedan abonos en la zona de Grada Alta. 

La Grada de Animación es una de las que más interés ha despertado entre la afición rojiblanca. En esta espacio pueden ver el partido los menores de 25 años y se puede adquirir un abono desde 200 euros. En la Grada de Animación también se pueden comprar abonos. Ahora mismo, después de las dos primeras fases de venta, pueden comprar un abono para el Wanda Metropolitano cualquier aficionado que lo quiera.