W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LEICESTER

La prensa inglesa critica al árbitro: "El Leicester sigue vivo"

Los medios británicos señalan a Jonas Eriksson tras el penalti señalado a favor del Atlético cuando la falta se produjo fuera del área.

MéxicoActualizado a
Portada de Mirror.
Mirror

La prensa inglesa critica este jueves de forma unánime a Jonas Eriksson, árbitro anoche del partido entre el Atlético de Madrid y el Leicester (1-0), y destaca que el conjunto inglés "sigue en la pelea" para lograr el pase a semifinales de la Liga de Campeones.

"Brave Leicester made to pay penalty" ("Un Leicester valiente paga la multa", juego de palabras en inglés), titula en su sección deportiva el diario The Guardian, junto a una imagen de Antoine Griezmann siendo zancadilleado por Marc Albrighton fuera del área.

"Un Leicester desafiante mantiene vivo el sueño pese a la injusticia del penalti", publica, por su parte, el rotativo The Times.

The Times cuestiona la decisión del árbitro pero elogia también al Atlético, del que dice que es "una nuez más complicada de abrir que el Sevilla", conjunto al que el Leicester apeó en octavos de la Liga de Campeones.

"Sólo se perdió por 1-0, pero el escurridizo Atlético es una nuez más complicada de abrir que el Sevilla", añade el matutino británico.

"Los 'Foxes' siguen en la pelea", destaca por su parte el Daily Telegraph, que en su portada en la sección deportiva muestra una instantánea de los jugadores del conjunto 'colchonero' abrazándose tras el gol de Griezmann.

"Un controvertido penalti de Griezmann le da una ajustada victoria al conjunto equipo español", agrega el diario.

El matutino Daily Mirror culpa también al árbitro de la derrota del Leicester, pero insiste en que los hombres de Craig Shakespeare "siguen en la lucha por entrar entre los cuatro semifinalistas".

"El Leicester está enojado por una mala decisión...pero una actuación heroica en España les mantiene en la lucha por entrar en semifinales", añade.

Por su parte, el tabloide Daily Express titula: "Un controvertido penalti deja al Leicester con menos opciones para el partido de vuelta", junto a la repetida imagen de la falta de Albrighton sobre Griezmann.

"Difíciles de tumbar", publica el matutino Metro acompañando otra instantánea del penalti que no fue del futbolista inglés sobre el '7' del Atlético, y añade que "los 'Foxes' pierden tras un penalti difícil de explicar, pero siguen con vida en la eliminatoria".