W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti se entrenó con la duda de Gameiro para recibir a Osasuna

Los futbolistas que jugaron de inicio ante el Leicester estuvieron únicamente haciendo estiramientos sobre el césped. El francés es duda.

MéxicoActualizado a
El jugador del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, es duda ante Osasuna.
Jesús Álvarez OrihuelaDiario AS

El Atlético se ha entrenado esta mañana con la mira puesta en el encuentro de este sábado frente a Osasuna. El conjunto rojiblanco se ha ejercitado, aunque los futbolistas que jugaron de inicio ante el Leicester estuvieron únicamente haciendo estiramientos sobre el césped.

Sí se entrenaron más fuerte los jugadores que participaron con el encuentro ya iniciado o los que no jugaron. Gaitán se entrenó como uno más, ya fue en la lista ante el conjunto inglés, y podría jugar de inicio ante Osasuna. Tiago también se entrenó con todos.

La buena noticia es que también se ejercitó Gameiro, aunque lo hizo con el recuperador del equipo. Gameiro podría entrar en la convocatoria ante Osasuna, aunque será en el entrenamiento de mañana viernes cuando se ve si finalmente está listo o no.

Gameiro sí estará para el martes en el encuentro de Champions, aunque Simeone y el cuerpo médico deberán evaluar si le pueden venir bien unos minutos en el partido liguero. Simeone no cuenta para este partido con Koke, por sanción, y podría dar entrada a Thomas en el once.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario