W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. DORTMUND 2 - MÓNACO 3

Localizados dos paquetes sospechosos en Dortmund

Los espectadores de la grada y tribuna norte debieron permanecer varios minutos en el estadio a la espera de verificar los paquetes encontrados en el estadio alemán.
Pumas-América

Actualizado a
Aficionados del Dortmund y el Mónaco en el partido de ida de cuartos de final disputado en el Signal Iduna Park.
FRIEDEMANN VOGELEFE

En los instantes finales del Borussia Dortmund - Mónaco de la ida de cuartos de final de Champions League el propia conjunto alemán anunciaba en su cuenta de Twitter la existencia de dos paquetes sospechosos en el interior del Signal Iduna Park. Lo hacía a través de la cuenta oficial de la Policía de Dortmund quien tranquilizada anunciando que los paquetes estaban controlados y serían sometidos a un exhaustivo análisis.

Por el momento se desconoce el contenido de los paquetes pero, por precaución, el club alemán ha pedido a sus aficionados de la tribuna y fondo norte que mantengan la calma y permanezcan en el interior del estadio mientras que el resto de la grada puede abandonar el campo a través de la salida Sur del mismo. 

Transcurridos unos minutos el club ha reabierto todas las salidas del estadio tras verificar el contenido de los paquetes y poder descartar cualquier tipo de explosivo en su interior.