W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez: “Julio César Chávez Jr. dice puras pendejadas”

La pelea del 6 de mayo se calienta cada vez más. Ahora fue momento del nacido en Jalisco, quien arremetió contra ‘El Hijo de la Leyenda
Canelo Álvarez, positivo en clembuterol

México DFActualizado a
La pelea del 6 de mayo se calienta cada vez más. Ahora fue momento del nacido en Jalisco, quien arremetió contra ‘El Hijo de la Leyenda’.
Mexsport

La ‘Canelo’ vs ‘Junior’, una de las peleas más esperadas del 2017, se calienta cada vez más. Después de que Julio César Chávez Jr expresara que Saúl Álvarez estaría ocultando algo en temas de dopaje, el nacido en Jalisco le respondió de manera contundente en teleconferencia de prensa.

“Son puras pendejadas lo que dice (Julio César Chávez Jr). La empresa de las pruebas es de prestigio, ellos saben hacer su trabajo. Yo jamás les dije qué hacer, si es orina, es orina, o si es de sangre, sangre. Sus declaraciones son puras patadas de ahogado (…) Al que le da miedo es a él. Julio ya ha salido con doping hasta en dos o tres ocasiones y yo siempre he salido limpio, cómo puede tener cara para decir esas estupideces”, expresó el actual campeón mundial Superwélter de la Organización Mundial de Boxeo ante los medios internacionales

Además de ello, Álvarez agradeció a su afición por su apoyo, seguidores que ganó por su estilo boxístico, a comparación del ‘Hijo de la Leyenda’, quien desde su parecer, los heredó: "Yo tengo muchos fans y los que tengo saben que me he ganado esto, desde nada hasta llegar a los primeros niveles. Él tiene muchos fans, pero no por él ni por lo que ha hecho, más que anda por su papá, que en sus tiempos fue de los mejores y todavía hay gente que lo vio en su apogeo a Chávez papá, pero por él no”, comentó el pugilista de 26 años.

La contienda se llevará a cabo el 6 de mayo próximo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El pleito está pactado a 12 rounds en un peso de 164.5 lb para ambos.