W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Protagonista de cada equipo de la AFC en agencia libre

1 / 16

Brandin Cooks, flamante fichaje de los New England Patriots. El jugador llega para dotar de muchísimo potencial al ataque profundo de uno Patriots que se han puesto en modo "Win Now", aunque en realidad llevan más de una década jugando a eso.

Kenny Stills, receptor profundo de Miami Dolphins. Este equipo está haciendo las cosas muy bien. Confían en su jóven quarterback Ryan Tannehill y por ello no han querido prescindir de ninguno de sus receptores. La renovación de Stills da muestras de confianza en el proyecto.

Kelvin Beachum, left tackle. Los Jets han tenido una agencia libre muy complicada. Se han desprendido de algunos de sus mejores jugadores. Ante esto han decidido fichar a un OL que ha demostrado tener calidad para estar entre los mejores de la liga.

Patrick DiMarco, fullback. Los Bills son uno de los equipos que mejor maneja el juego de carrera. McCoy es un corredor top 5 y su QB, Tyrod Taylor, tiene muchísima movilidad. La llegada de uno de los mejore FB de la liga aportará aún más potencial, y versatilidad, a ese backfield.

Antonio Brown es un receptor top 3 de la NFL y su renovación era lo más importantes. El nuevo contrato de 4 años y 68 millones (19 garantizados) hace los Steelers tengan una de las armas más poderosas de la NFL para mirar el futuro con optimismo.

Brandon Williams, Nose tackle de Baltimore Ravens. Los córvidos tenían como mandato principal renovar a uno de los jugadores más poderosos en la DL de la NFL y así lo han hecho. Williams se ha convertido en el NT mejor pagado de la liga, con todo merecimiento.

Los Bengals han perdido a dos de sus titulares en la OL. Sin duda es el movimiento más sorprendente de esta agencia, por lo malo, este equipo tendrá muchos problemas la temporada que viene.

Kevin Zeitler, guard. Zeitler se ha convertido en uno de los OL mejor pagados de la NFL. Los Browns han decidido construir su futuro en base a una línea poderosa y por ello le han hecho un contrato de 5 años y 60 millones (31.500.000 garantizados).

Los Houston Texans se metieron en un problema con Brock Osweiler. Le pagaron como a un jugador estelar y se ataron a él por muchos años. Pero los Browns les hicieron el favor de quitarles el problema de encima. El mejor movimiento para los Texans ha sido poder encasquetar el contrato de Osweiler a otro equipo.

Logan Ryan, defensive back. Los Titans llevan tres años construyendo un equipo poco a poco. Este movimiento es uno más de esa política. Un reciente campeón de la NFL que aportará mucho trabajo a una secundaria que necesita mejorar.

Los Colts necesitan fortalecer la defensa y han decidido apostar por todo un campeón de la NFL. Jabaal Sheard ha firmado un contrato de 3 años, por 25 millones. Un buen jugador para ir asentando una defensa que necesita mejorar mucho.

Los Jaguars se han hecho con uno de los grandes jugadores de la agencia libre. Calais Campbell llega a Jacksonville para hacer de esa defensa una de las más poderosas de la liga.

Eric Berry, defensive back de los Chiefs. Es uno de los mejores de la liga y es un líder en el vestuario. En Kansas lo saben y por eso le han renovado con un `megacontrato´ de seis años, 78 millones de dólares (40 garantizados).

Oakland Raiders sabe que tiene en Derek Carr su mayor potencial por eso hay que rodearle de talento. Jared Cook llega de los Packers donde acabó siendo una amenaza muy importante, especialmente, em la red zone. El ataque de los Raiders será digno de verse el año que viene.

Giants Cowboys Football

Ronald Leary, guard. Los Broncos tuvieron muchos problemas en la OL la temporada pasada y por ello han decidido apostar por un veterano que ha demostrado su valía formando parte de una de las mejores OL de la NFL. Movimiento lógico para un equipo que está muy bien construido.

Melvin Ingram, linebacker. Los Angeles Chargers han renovado a uno de los mejores jugadores de su plantilla. Esta plantilla tiene muy buena pinta y Bosa e Ingram deben ser los líderes del futuro.