W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Madrid 'pasa' de Pepe

Cada día que pasa, el adiós de Pepe parece estar un poco más cerca. El club desoye la petición de la afición y sigue ofreciéndole sólo un año para renovar. El central quiere dos.

MadridActualizado a
08/04/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION  REAL MADRID ATLETICO DE MADRID  LESION DE PEPE LUSO
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Cada día que pasa, el adiós de Pepe al Real Madrid parece estar un poco más cerca. Ni el gol del pasado sábado contra el Atlético ni su posterior lesión (sufre una rotura de las costillas 7 y 8) ha provocado que el club blanco cambie de idea en cuanto a su situación. Según algunas informaciones, esta semana se iba a producir una reunión entre el Madrid y Pepe para tratar de cerrar su renovación. Sin embargo, según ha podido saber AS, esa reunión no se producirá.

Hace meses que el club le ofreció un año más de contrato al portugués, pero éste consideró esa propuesta insuficiente y pide una ampliación de contrato de dos temporadas más. Desde el momento en el que Pepe rechazó esa oferta de renovación no ha vuelto a haber ningún acercamiento por parte del Madrid, que espera que el jugador acepte renovar hasta 2018. Mientras tanto, también Pepe se mantiene en sus trece y confía en que el Madrid acabe cediendo a su petición. Los números juegan a su favor, puesto que esta temporada está siendo el defensa con mejores números.

De hecho, antes de que finalice la temporada, intentará hacer un último intento de negociación para que el Madrid le firme dos temporadas más. La presión de la afición puede resultar clave para cambiar la postura inmóvil del club blanco. De ahí que trabaje contrarreloj en su recuperación para volver a jugar algún partido antes de que finalice la temporada.

El pasado domingo, el Pepe asistió a la celebración del 29 aniversario de la peña Ramón Mendoza y allí coincidió, entre otros, con Florentino Pérez. El central aprovechó la ocasión para hablar sobre futuro y lanzar una pullita al presidente blanco: "Sobre mi futuro solo Dios lo sabe. Hasta el 30 de junio tengo contrato con el Madrid, eh presi? (dirigiéndose a Florentino). Yo ya lo he dicho, voy a esperar al Madrid hasta el último segundo, me sacrifico cada día para poder estar aquí".