W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS VS PUMAS

Cómo ver el Atlas vs Pumas; TV online y horario

La UNAM se adentrará al Estadio Jalisco para medirse con los Rojinegros en el marco de la jornada 10 del Clausura 2017, el miércoles 12 de abril a las 21:30.
Monterrey - Pumas en vivo: Liga MX, jornada 5

Ciudad de MéxicoActualizado a
La UNAM se adentrará al Estadio Jalisco para medirse con los Rojinegros en el marco de la jornada 10 del Clausura 2017, el miércoles 12 de abril.
MEXSPORT

Actualiza el contenido

El Estadio Jalisco sólo trae amargos recuerdos a Pumas, pues ahí suele sufrir para sacar puntos, por si fuera poco, Atlas busca regresar a zona de calificación en la jornada 10 del Clausura 2017; choque que se pactó para el miércoles 12 de abril a las 21:30 horas.

Si bien, los Auriazules son verdaderos mandones en CU, fuera de casa tienden a recibir fuertes lecciones, por si fuera poco, los Rojinegros se crecen en su terreno, condición que pone la tendencia a favor de los Zorros.

En qué horario se juega el Atlas vs Pumas, Liga MX

Las puertas del Estadio Jalisco abrirán sus puertas este miércoles 12 de abril de 2017 en punto de las 21:30 horas, donde los pupilos de José Guadalupe Cruz llegan como favoritos.

En qué canal ver a los Rojinegros vs UNAM, Jornada 10 del Clausura 2017

Para este choque entre Zorros y la UNAM sintonizar la señal de TV Azteca en el Canal 7, además de la versión privada en ESPN 2, en punto de las 21:30 horas del miércoles 12 de abril de 2017.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Pumas, Liga MX

Sigue en vivo y online del Atlas vs Pumas en AS.com, aquí te daremos el minuto a minuto, antecedentes, incidencias y lo más relevante en torno al cotejo.

Cómo ver en app a los Rojinegros vs UNAM, Jornada 10 del Clausura 2017

Para checar el Atlas vs Pumas puedes acceder a la aplicación de TV Azteca, donde encontrarás el partido en punto de las 21:30 horas del miércoles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario