W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. DORTMUND-MÓNACO

Jardim: "Será un partido muy intenso contra un gran rival"

"Tienen la ventaja de contar con más experiencia internacional que nosotros y una plantilla más completa", señaló en rueda de prensa el técnico venezolano.

MéxicoActualizado a
Jardim: "Será un partido muy intenso contra un gran rival"
Maja HitijBongarts/Getty Images

El entrenador del AS Mónaco, Leonardo Jardim, reconoció este lunes que el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund "será un partido muy intenso", ya que se enfrentan a un rival "con más experiencia internacional y una plantilla más completa", aunque confían en sus posibilidades tras el regreso del ariete colombiano Radamel Falcao.

"Será un partido muy intenso contra un gran rival con jugadores muy buenos. Tienen la ventaja de contar con más experiencia internacional que nosotros y una plantilla más completa", señaló en rueda de prensa el técnico venezolano, quien admitió que sus hombres deberán tener un "equilibrio" entre defensa y ataque. "Hay que tener mucho cuidado con su talento, pero también debemos estar muy atentos en defensa", destacó.

"No es fácil jugar con la máxima intensidad jugando cada tres días. No sé si algún equipo ha conseguido llegar a los cuartos de final desde la tercera ronda de clasificación. Somos el equipo que más partidos arrastramos", explicó acerca del camino europeo que encadena el cuadro monegasco, que eliminó a Fenerbahçe y Villarreal en las dos rondas previas y logró el primer puesto del grupo E en la fase de grupos.

Para el importante duelo de ida en el Signal Iduna Park, el técnico del Mónaco tendrá disponible a su delantero de referencia y máximo artillero, el colombiano Radamel Falcao. "Su vuelta significa más calidad y experiencia a nuestro lado. Hemos notado la diferencia sin él anteriormente en la Champions League", recalcó Jardim, quien no podrá contar con el lateral Djibril Sidibé (apendicitis) y el centrocampista Tiemoué Bakayoko (sancionado).