W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dybala espera a Messi y al Barça: "Me toca ganar a mí"

“Él es Messi, yo soy yo, pero me toca ganar a mí”, afirma el argentino en una entrevista a Tuttosport. Está preparado para la Champions.

MéxicoActualizado a
Dybala espera a Messi y al Barça: "Me toca ganar a mí"

La combinación de resultados del fin de semana hicieron que el pecho de los juventinos se hinchase un poco más. Mantener la ventaja de seis puntos en lo más alto de la Serie A respecto a la Roma y ver cómo fracasaba el Barça en Málaga en el intento por colocarse líder del campeonato español ha llenado de autoestima al entorno bianconero. “No vemos el momento de medirnos al Barça”, dice Paulo Dybala, una de las estrellas de la Juventus que aguarda al Barça mañana en Turín.

“Él es Messi, yo soy yo, pero me toca ganar a mí”, afirma el argentino en una entrevista concedida a Tuttosport. “No, no nos sentimos presionados, pero no vemos la hora de que llegue la hora del partido”, insiste el atacante que se recuperó de unos problemas musculares que lo apartaron de jugar con la selección argentina hace unos días.

Sin querer contestar a quién prefiere, si a Lionel Messi o a Cristiano, ‘La Joya’, que es como se le conoce en Italia, luego se deshizo en elogios sobre el crack del Barça: “Guardo sus partidos. Me encanta la manera de jugar que tiene, pero ahora los dos vamos por separado y queremos vencer el partido. ¿Si le motivará la derrota que tuvieron en Málaga? Ya lo veremos”.

“Es imposible saber si el Camp Nou será mi casa dentro de tres años. Imposible. Nadie puede saber esas cosas. Sólo pienso en mañana y en cómo poder hacer daño al Barça. Lo que sí que le puedo decir es que aquí y ahora soy muy feliz”, prosiguió el argentino.

“Llegamos en un muy buen momento”, remarca Dybala. “Optamos a todo aún”, mientras alabó a Dani Alves y Gonzalo Higuaín, con los que tiene un feeling especial: “Con Higuaín las sensaciones son muy buenas. Entendemos los movimientos y las maneras de encarar a las defensas. ¿Alves? Hablamos de todo, no sólo de fútbol. Tiene mucha experiencia y eso es muy bueno”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario