W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Dorados es líder a una jornada del final de la fase regular

Los sinaloenses ya tienen asegurado su lugar en la liguilla y son primeros del Ascenso MX; Mineros, Alebrijes y Potros también ya están clasificados.
FC Juárez vs Alebrijes de Oaxaca en vivo online

MéxicoActualizado a
Dorados es líder a una jornada del final de la fase regular

La Liguilla del Clausura 2017 en el Ascenso MX está muy cerca para definir quién tendrá la oportunidad de buscar llegar a primera división. Dorados no solo tiene su lugar asegurado en la fiesta grande, sino que se mantiene como líder general del certamen mientras que otros seis equipos están en la lucha por la postemporada.

Dorados, actual campeón del Ascenso MX, continúa su buen paso y va en busca de la promoción directa para volver nuevamente a la Liga MX. El ‘Gran Pez’ se impuso 3-1 a Murciélagos y se mantuvo como el primer lugar de la competencia con 31 puntos.

Quienes también ya aseguraron su lugar en liguilla son los Mineros de Zacatecas, Alebrijes de Oaxaca y los Potros de la UAEM. Zacatepec aún tiene posibilidades matemáticas de quedar fuera, aunque se tendrían que combinar triunfos de cuatro equipos con una derrota de los mismos. Un empate o una victoria asegurarían el puesto en los cuartos de final a los 'Cañeros'.

En este momento, Coras Tepic, Cimarrones y Bravos de Juárez completan la lista de ocho que estarían disputando el título. Sin embargo Lobos Buap, Tampico Madero y Leones Negros aún mantienen esperanzas.