W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton: "¿Alonso a Mercedes en 2018? Eso no va a pasar"

El británico zanja la posibilidad: "Se trata de encontrar el equilibrio y con Valtteri tenemos la balanza estabilizada".

Actualizado a
Hamilton: "¿Alonso a Mercedes en 2018? Eso no va a pasar"
DIEGO AZUBELEFE

La pregunta constante...¿correrá Fernando Alonso en Mercedes? La repentina retirada de Rosberg abrió la posibilidad y ahora, tras ver el desastre de McLaren Honda, y las dudas de Valtteri Bottas se está reabriendo el rumor para la próxima temporada. Opiniones para todos los gustos, pero una rotunda y de alguien importante ha querido zanjar siquiera la opción. Lewis Hamilton fue preguntado antes de ganar la cita de China por AP sobre si se ve con Alonso de compañero en 2018 y no dejó dudas.

"No va a pasar, Valtteri está muy bien en Mercedes y está siendo muy rápido. Si tienes dos kilos en cada lado y después quitas dos para poner cuatro, ¿qué sentido tiene? Necesitas equilibrio. Obviamente, Fernando tiene un gran potencial, pero se trata de encontrar el equilibrio adecuado en el equipo. Hasta ahora Valtteri y yo lo tenemos y la balanza estabilizada", aseguró el tricampeón que lidera el MUndial 'ex aequo' con Vettel y su Ferrari.

Lewis Hamilton
Fernando Alonso