W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-ATLÉTICO 1

Griezmann: "¿Jugar en el Madrid? No descarto nada..."

El francés, autor del gol del empate, sigue alimentando los rumores, tras haber dicho algo similar en L'Equipe; y después matizó: "...Pero estoy feliz en el Atlético".

MéxicoActualizado a
Griezmann: "¿Jugar en el Madrid? No descarto nada..."
ASTV

Griezmann compareció nada más acabar el partido para analizar el empate del Atlético en el Bernabéu.

Empate, gol y dedicatoria: "Se lo dedico a mi hija, que es su cumpleaños. Era un partido importante para nosotros. Vi a mis compañeros con confianza y con ganas. Tenemos que seguir en esta línea. Nos marcaron el primer gol gol a pelota parada y nos levantamos. Estemos en el 70’, quede un minuto, siempre intentamos ganar. Había que hacer un gol. Lo hicimos y luego hacer otro".

Reacción y empate: "Estamos muy bien físicamente. Se vio hoy, que terminamos mejor que el Madrid. Ojalá sigamos así ante el Leicester, que será importante y difícil. Somos un equipo fuerte, con una mentalidad increíble. La asistencia ha sido increíble de Angelito".

Sufrimiento: "Hemos salido como dormidos, después se han cansado y hemos reaccionado bien".

Racha personal en el Bernabéu: "Ojalá pueda seguir así en este estadio".

Tercer puesto: "Habrá que ganar todos los partidos para estar entre los tres primeros".

No descarta jugar en el Madrid: "No descarto nada en el futuro, pero estoy feliz en el Atlético".

Leicester, peligro: "Sabemos el poder que tiene, es casi como nosotros y habrá que estar preparados".

Orgullo tras el 1-0: "Igual nos dio más ganas, como que nos picó el gol, desde dentro es más difícil de ver, queríamos lograr el empate y luego intentar ganar el partido, pero nos vamos contentos".

La justicia del resultado: "Buena pregunta (ríe, y se va)".

Oblak: "¿Mi mejor parada? Creo que la de Stefan, con la cabeza, me salvó muy bien"

Palabras a Savic antes de la segunda parte: "A Savic le di las gracias cuando me salvó. Cuando comenzó la segunda parte, me acerqué porque siempre, antes que empieza, voy a hablar algo con los centrales para avisarles de alguna cosa que yo veo atrás mejor que ellos".

Empate: "Lo valoramos porque un punto es mejor que cero, pero vinimos aquí para ganar el partido y al final no hicimos suficiente para conseguir la victoria. Creo que es bastante merecido y podemos estar contentos".

Paradas: "Sí, bueno (sonríe). He tenido un poco de trabajo, como suele pasar cuando juegas contra el Madrid, pero todos jugaron bien, en defensa estuvieron muy bien, y me ayudaron mucho".

Mejor parada: "No sé. No sé como aparece. Después, en vídeo, cuando lo analizas, lo ves mejor. El partido pasa tan rápido que ni sabes… Bueno, aunque la mejor parada creo que era de Stefan, con la cabeza, me salvó muy bien y le tengo que dar las gracias por eso".

Leicester: "Creo que estamos bien. Estamos contentos y hay que preparar bien el partido del miércoles e intentar ganarlo".

Savic: "El punto es merecido"

'Parada' clave: "Estoy contento, siempre quiere defender la portería. Fue una acción de instinto. Para mí, es algo normal porque soy defensor e intento siempre defender la puerta. Estoy feliz por haber sacado ese balón, eso ha mantenido al equipo vivo".

Empate positivo: "Estamos muy contentos con este punto conseguido, estábamos perdiendo hasta el 85’ y al final salimos muy contentos de aquí".

Justicia: "Al final, con un poco de precisión, no pudimos sacar los tres puntos y ellos también tuvieron ocasiones, pero el punto es merecido".

Buen momento: "Las sensaciones son buenas, hace tiempo que no perdemos y estamos en un momento muy bueno, espero que sigamos así".

Leicester: "Es un equipo muy fuerte, que este año lo está haciendo muy bien en Champions y va a ser difícil, pero vamos a intentar llegar a las semifinales. Están ganando todos los partidos y han subido su punto de forma, como nosotros. Va a ser un duelo muy interesante".

Similitudes con el Atleti: "Ganaron la Liga el año pasado al contragolpe y siempre están bien colocados atrás. Vamos a pelear y veremos quién está en semifinales".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario