W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pikolín Palacios aún piensa en Pumas y no en el retiro

A pesar de perder la titularidad, el cancerbero de 36 años de edad, subrayó que planea quedarse más tiempo en la UNAM.

MéxicoActualizado a
Pikolín Palacios aún piensa en Pumas y no en el retiro
OSVALDO AGUILARMexsport

El presidente deportivo de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, habló sobre los posibles retiros en un futuro a corto plazo de Darío Verón y Alejandro Pikolín Palacios, los cuales dejarán grandes huecos en el equipo. Ante esta situación, los aficionados se preocuparon principalmente por el portero del cual consideran que aún tiene varias campañas por disputar; fue tal el temor, que el cancerbero salió a aclarar que aún no piensa colgar los guantes.

Por medio de sus redes sociales, el guardameta publicó un comunicado en el que subraya que planea mantenerse activo, sobre todo en Pumas donde ha desarrollado toda su trayectoria hasta el momento.

“Espero tener la oportunidad de poder seguir defendiendo estos colores que tanto quiero, y en un futuro terminar mi carrera aquí. Quiero dejar claro que aún no está en mis planes retirarme, trabajaré para poder seguir ejerciendo esta profesión”, menciona el texto.

Aunque se mantuvo como uno de los mejores metas de la Liga MX en los últimos años, el técnico Francisco Palencia decidió darle la titularidad a Alfredo Saldívar, por lo cual, Pikolín Palacios espera tener una oportunidad para recuperar su puesto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario