W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - SEVILLA 0

Rakitic: "Pido disculpas al Granada y a Pereira"

El futbolista croata atendió a los medios tras el triunfo por 3-0 ante el Sevilla y aprovechó para disculparse por los insultos al Granada y al propio Andreas Pereira.

MéxicoActualizado a
Rakitic en un duelo ante el Sevilla.
Aitor AlcaldeGetty Images

Ivan Rakitic vuelve a estar en un excepcional momento de forma. Después de una temporada complicada, el medio croata es uno de los fijos de Luis Enrique. El centrocampista atendió a los medios tras el partido de esta tarde y dijo que “me he sentido bien en el choque, fuerte y feliz porver cómo nos salieron las cosas”. El pasado domingo, en Granada, el futbolista tuvo una bronca con Andreas Pereira, medio belga del Granada, al que insultó (“hijo de …”) y al que deseó que bajase a Segunda. “Fue un calentón”, dijo Rakitic, que añadió: “Son cosas que pasan en el terreno de juego y quiero pedir disculpas. No quise ofender a nadie y si lo hice, lo siento. En Granada tengo muchos conocidos y no le deseo el mal a nadie”.

Baja para el partido de Málaga por amarillas, el medio dijo que “tendremos que preparar bien el partido ante la Juventus jugando bien en La Rosaleda ante el Málaga y debemos seguir con esta buena línea de juego”.