W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La Jornada 13 del Clausura 2017 en modo retro: imágenes del pasado

1 / 9

América vs Tijuana

Imagen correspondiente al juego de la Jornada 10 del Apertura 2011, donde ambos equipos empataron a un gol. En la imagen, el ecuatoriano Christian Benítez, por parte del América, y Alejandro Molina, de Xolos..

Chivas vs Puebla

Imagen de la Jornada 11 del Apertura 2004 donde Chivas derrotó 3-1 a Puebla. En la imagen, Ramón Morales, de Chivas, y Óscar Mascorro, de Puebla.

Cruz Azul vs Morelia.

Imagen del juego entre Cruz Azul y Morelia de la Jornada 1 del Apertuura 2005 que ganaron los cementeros por 2-1. Los dos goles celestes fueron obra de Gerardo Torrado, en su primer partido tras volver de Europa.

León vs Veracruz

Imagen del juego de promoción de la Primera A, del 1 de junio del 2002. El juego entre León y Veracruz terminó 1-1.

Rayados vs Jaguares

Imagen del juego Monterrey 3-2 Jaguares de la Jornada 15 del Clausura 2007. En acción, Jesús 'Cabrito' Arellano es marcado por Melvin Brown.

Necaxa vs Tigres

Kléber Boas, del Necaxa, y Walter Gaitán, de Tigres, durante el juego de la Jornada 15 del Clausura 2007 que empataron 1-1 los Rayos y los de la UANL.

Pumas vs Toluca

Imagen correspondiente al juego entre Pumas y Toluca de la Jornada 12 del Apertura 2005 que los felinos ganaron 3-0. En la foto, Ariel 'El Bombón' Rosada, de Toluca, y Joaquín Beltrán, de la UNAM, disputan el esférico.

Querétaro vs Atlas

Imagen de la Jornada 10 del Clausura 2003 que terminó con empate a dos entre Querétaro y Atlas. Daniel Osorno, del Atlas, pelea por el balón con el argentino Cristian Traverso.

Santos vs Pachuca

Imagen del juego de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2007 que terminó con empate a un gol entre Santos y Pachuca. Daniel Ludueña controla el balón ante la marca de Leobardo López, del Pachuca.